Directorio de Nails

Direcciones en relación al mundo de las uñas

INTERNACIONAL:

Creative Nails Design

Nails Inc

Essential Nails

Designer Nails

Lady in White

Orly

Ibd

Minx

LCN ó Beauty Concepts

Escuela:

 Beauty Guild

NSI

EN ESPAÑA:

Nails & Co

Entras por la puerta y ya notas que es un local especial, al estilo americano: decoración minimalista y flores de panamá, la música suave, el servicio exquisito. Si querías estar a gusto, todo te dice que has venido al sitio adecuado.
Ariadna Gil, Emma Suárez, Silvia Leblanc o Marta Sánchez…, acuden aquí a cuidarse las uñas y a ver en sus manos la aplicación de tratamientos muy sofisticados, que en algunos casos vienen de Estados Unidos: reflexología podal, extensiones de seda o la decoración llamada Louis Vuitton. Y también las herramientas de trabajo son curiosas. Por ejemplo, el “Foot Spa”, llamado así por tener masaje en los riñones y jacuzzi en los pies. Impresionante.

En Claudio Coello, 76   
91.432.14.45    

Nails Bar

La belleza de nuestros pies y manos Manicura exprés, uñas artificiales, Manicura con Chocolate, Manicura con Vitamina C, Manicura de Hidratación Masculina, Manicura nutritiva, Manicura terapéutica, Manicura parafinada, Manicura regenerante celular, Pedicura exprés, Pedicura Nutritiva, Pedicura terapéutica, Pedicura parafinada, Pedicura regenerante celular, uñas artificiales, tratamientos endurecedores, Tratamiento calmante antistress, Mascarilla vie, barro autocalentador, Baño de talasoterapia, Baño blanqueador de manchas, Baño de aceites regenerante, Decoraciones de uñas y otros Mientras se disfruta de un café, zumo, té o sándwich (a mediodía) tenemos un lugar donde dónde arreglarnos las manos y nuestras manos se ponen en las de grandes profesionales que las dejan como nuevas…

y nuestros pies se sienten reyes, tratados en sillones “estrella”, verdaderos “tronos” para pedicura.

A la vez que se disfruta de un masaje shiatsu, los pies se sumergen en un jacuzzi de 6 chorros.

Nails Bar Madrid
 C/ Velázquez nº 5 (Esq. Conde de Aranda.) Metro Retiro
 Madrid 
 Teléfono: 91 781 1067 ( Rogamos llamar para reservar hora.)
 Mail:  info@nailsbar.es

Nails Bar La Moraleja
 C/ Estafeta, 2  Plza. de la Fuente.
 Urbanización La Moraleja (Madrid).
 Teléfono:  91 650 6265

The Nails Concept

Piensa en qué cosas haces sin utilizar las manos; seguro que se te ocurren bien pocas. Ellas, tus manos, son tu principal herramienta. Con las manos coges y palpas, pero también sientes. Gracias a ellas percibes las sensaciones táctiles más precisas; casi podemos decir que en las manos reside el sentido del tacto. Unas manos bien cuidadas dicen mucho de ti, la elegancia comienza en las manos. Por eso en The Nail Concept nos dedicamos a ayudarte a cuidarlas como se merecen. Y lo hacemos porque estamos convencidos de que con unas manos sanas y bellas tú también te sientes (y te sienten) más bella, sana y feliz.

Manicura humectante de parafina ideal para pieles desnutridas. La parafina ayuda a humectar la piel a niveles profundos, aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada. Gracias a la parafina esta humedad no puede evaporarse sino que regresa a las capas profundas ayudando a hidratar, alimentar y rejuvenecer la piel.

 Centros Madrid: Avaraca, 91.307.98.18
  Retiro,   91.409.11.96
  Puerta de hierro, 91.373.77.46

Centros Barcelona:  Muntaner-Av.Diagonal, 93.200.76.86
  París- Av.josep Tarradellas, 93.321.90.61
  Via Augusta-Plaça molina, 93.200.11.37

Locura de Manicura

tel. 639 671 301
Calle de La Moda del Centro Comercial de La Vaguada

SaiTei

Lujo y relax oriental. 

Es un local ideal para hacerte las uñas y para arreglártelas si se te han roto o no te crecen con las mejores técnicas de uñas artificiales. También son expertos en masaje shiatsu y en reflexología.  

Si vas, pide la “manicura Sai Tei”. Dura 40 minutos y cuesta 18 euros. Se trata de un método oriental con toallas calientes, jacuzzi, peeling de bambú, mascarilla de Ylang Ylang, masaje con aceites esenciales hasta codo y… las mil formas de decorarte las uñas. Cualquiera de sus tratamientos son masculinos y femeninos. Pregunta por sus bonos.
 General Oraa, 19.
 28006 Madrid.
 Tel.: 91.562.43.99

Deja un comentario

Archivado bajo Uñas / Nails

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s