Uñas acrílicas ó de porcelana: Paso Glaze.n Go

GLAZE.N GO: FINALIZADOR UV PARA ACRÍLICO SIN RESTOS
Glaze.n Go: Para el terminado de las uñas acrílicas se aplica Glaze.n Go, que es un gel UVA ligero que protegerá y sellará la superficie acrílica. Impide totalmente el levantamiento y crea un aspecto de permanente manicura francesa en una aplicación de acrílico blanco y rosa. La belleza de un Gel con la fuerza de un acrílico, sin amarillear.

El brillo no se quita ni con acetona ni con nigún solvente. El brillo dura hasta que lo limes durante la próxima visita de mantenimiento. Así que, ofrece un intenso brillo permanente y elimina el paso del pulido final. Es de fácil aplicación y no hay que limpiar restos.  Ahorras tiempo, hasta 30 min en el limado final, listo en sólo 90 segundos. Ofrece NSI dos tamaños, de 15ml (precios aprox. de 14 euros a 19 euros dependiendo del establecimiento y de 113ml ( precios aprox. desde 80 euros a 112 euros depende del establecimiento).

5302nsi5301

¿Cómo se usa?

1. Se prepara las superficies acrílicas con una lima del 100.

2. Retirar todo el polvo con un cepillo de Nylon.

cepillo-unas-24091

 

 

 

 

 

 

3. Aplicar Glaze.n Go. En pinceladas verticales desde la cutícula hasta el borde libre, sin tocar la cutícula. O sea, se aplica como un esmalte normal encima de uñas acrílicas.

4.- Dejar el Glaze.n Go secar 90 seg en la lámpara.

how_to_use_glaze_n_go

5.- Aplicar Nurture oil, una gota en cada cutícula y masajear. Lavar las manos del cliente solo al final del proceso, no antes.

Nurture Oil: Es un aceite multivitamínico de Cutículas. Enriquecido científicamente con 5 emolientes (jojoba, germen de trigo, soya, cártamo, y aceite de semillas de uvas) y vitaminas C & E, que provee a la cutícula de hidratación, suavidad duradera y promueve la regeneración celular de la piel y la uña natural). Se venden en frascos de 7, 15, 73.5 ml. En precios aprox. de 4.50 euros a 16 euros.

nurture_oil_1743

Deja un comentario

Archivado bajo Uñas / Nails

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s